Adidas, el placer de ser odiado

image002Adidas irrumpe el mercado en calzado deportivo lanzando un nuevo set de botines de fútbol que seguro inspirará tanto odio como asombro en igual medida. Los nuevos adizero f50, Predator, Nitrocharge y 11Pro ya aparecieron en los pies de algunos de los mejores jugadores del mundo y locales, no olvidar en el partido de nuestra selección frente a Estados Unidos, y ahora es tú turno de ser el jugador “más odiado” de la cancha.

Ser “haters” (odiado), es el máximo halago. Los mejores jugadores saben que un gran desempeño crea “odio” por parte de los fans y oponentes. Esto posteriormente aumenta la confianza para tener un desempeño aún mayor. Se alimentan de ello – y no se disculpan al hacerlo.

00867754

La campaña #ThereWillBeHaters de adidas fue lanzada recientemente con un nuevo y provocativo video que muestra a estrellas como Gareth Bale, Luis Suárez, James Rodríguez y Karim Benzema; y la nueva gama de zapatos con lo último de la tecnología adidas asegura que entregarás un desempeño “haters” en el campo de juego.

La cualidades de cada uno de los nuevos Haters.

adizero f50

Los adidas adizero f50 son usados por los jugadores más prolíficos en el mundo del fútbol y ha sido diseñado para maximizar la velocidad y la capacidad de maniobrar. Un nuevo diseño revolucionario incluyendo un color “fantasma” rojo y una nueva marca para las tres rayas asegurará que serás dueño de los derechos de mandar en el campo. Una capa 3D dribbletex en el zapato permite mejor velocidad al driblear en condiciones húmedas o secas. La suela también tuvo un completo rediseño con una nueva textura de agarre y una configuración con un segundo nivel de tracción en la base delantera, inspirada en los zapatos de tacos.

Predator

Siguiendo el vigésimo aniversario del año pasado del icónico botín, a Predator también se le ha dado un rediseño. Un diseño con una parte superior ultra suave, provee todos los beneficios del cuero y lo sintético. Las zonas SL diseñadas en 3d, combinadas con el rediseñado gel, provee un agarre óptimo en el balón y una capacidad aumentada para pases de precisión. El revolucionario cuadro de control provee contacto máximo con el balón, con la suela transparente que aporta el toque mágico y el control completo.

Nitrocharge

Nitrocharge ha sido re-energizado con la última tecnología. El posicionamiento de la banda de energía ha sido usado a la par de un área aumentado de almohadillas y mallas de protección para proveer estabilidad sin rivales. Nitrocharge es el zapato perfecto para el jugador “Máquina” que es pura acción y moviemiento.

11Pro

11Pro te entrega una comodidad única y es el “entalle perfecto” en términos de elegancia y estilo. El esqueleto en el talón y la parte delantera ofrece un mejor entalle y estabilidad aumentada. La nueva y cómoda suela también presenta un cuadro de confort que distribuye la presión a lo largo del zapato, mientras que los nuevos tacos más pequeños proveen una perfecta penetración a la tierra. La parte superior de cuero provee un entalle ultra cómodo, así como también control óptimo.

Las nuevas adidas adizero f50, adidas Predator, adidas Nitrocharge y adidas 11Pro ya están disponibles a la venta en www.adidas.com/football con valores que van desde $36.990 y estarán a la venta desde mediados de febrero en las tiendas adidas performance del país.

One thought on “Adidas, el placer de ser odiado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *