Adidas Climachill, a cooling revolution

coolAdidas lo hizo otra vez. Llevó la tecnología a un nivel que los deportistas no esperaban e implementó “adidas Climachill – A Cooling Revolution”, utilizando un tejido que utiliza titanio y esferas de refrigeración de aluminio 3D para entregar un efecto inmediato de frío y frescura, lo que entrega a los atletas una sensación de temperatura corporal óptima, sin importar que se encuentre en condiciones cálidas, permitiendo así un mejor entrenamiento y una concentración ideal en el esfuerzo.

Las esferas de refrigeración de aluminio no están ubicadas al azar, se encuentran en espacios estratégicamente definidos como áreas cálidas del cuerpo, mientras que el hilo SubXero, que contiene, se encuentra en cada interior, sumando una capacidad de refrigeración corporal mayor.

“El juego y el entrenamiento en condiciones extremas puede ser muy difícil, tanto mental como físicamente. En mi etapa como jugador tuve partidos en condiciones de frío en el norte de Inglaterra y en climas muy caliente dentro de Estados Unidos… el tiempo puede realmente hacer una diferencia en el rendimiento de un atleta. Es por eso que la tecnología de Climachill ayudará a los deportistas a que se concentran en su juego y en rendir al máximo, incluso en las condiciones más duras”, comentó David Beckham, embajador de adidas.

Si a todos estos atributos sumamos que Climachill fue testeado y probado en temperaturas de hasta 50° C, podemos nos sólo pensar en disfrutar de una tecnología infalible, sino que además, podemos concentrarnos y enfocarnos en el entrenamiento de las distintas actividades físicas que queramos desarrollar, sin importar que frente a nosotros esté un clima complicado.

One thought on “Adidas Climachill, a cooling revolution

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>