Se mueve el mercado: Abreu a Botafogo y Bieler a Racing

abreubieler

Abreu a Botafogo

Estuvo a punto de regresar a Nacional, el equipo de sus amores y donde jugó entre 2001, y 2005 en tres períodos distintos, pero después de jugar en 2009 en la Real Sociedad y en el Aris Salónica de Grecia, se decidió finalmente por aceptar la oferta que le hizo Botafogo y firmó por dos temporadas con el equipo de Río de Janeiro. El jugador de 33 años, que había tenido anteriormente una corta incursión en el fútbol brasileño al jugar por Gremio en 1998, también tenía ofertas de Málaga y Almería. El Loco tiene un promedio de 0,55 goles por partido, producto de 284 tantos en 496 partidos, por lo que si mantiene su nivel goleador tiene muchas chances de estar entre los 23 convocados para Sudáfrica.

Bieler a Racing

Después de su mal paso en Colo Colo durante el año 2007 donde sólo convirtió 7 goles, las cosas han cambiado en la vida del jugador argentino. Todo indicaba que Lanús se quedaría con su pase, pero fue finalmente el equipo de Avellaneda quien logró repatriar al ex goleador de la Liga de Quito. Racing, que está en una situación muy difícil en la tabla del descenso, compró el 50 por ciento del jugador, quien pasó de ser ídolo en uno de los mejores equipos de América, convirtiendo 49 goles en dos temporadas, a tener que remarla junto a sus compañeros para sacar a Racing de la complicada posición en que está.

1En el Beitar Jerusalén Abreu jugó sólo cinco partidos y es el único equipo en el que no ha convertido goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>