¿A dónde llega nuestro querido Loco?

77354

El Olympique de Marsella es un equipo de tradición en la Ligue 1, pero que le ha costado ser un protagonista estable o por lo menos constante durante dos o tres temporadas. Su último título fue en la temporada 2009 – 2010 y en el presente torneo se está quedando fuera de toda competencia europea. Un club con potencial en el que hay mucho trabajo que hacer.

El año pasado el equipo quedó en segundo lugar detrás del Paris Saint-Germain y su actuación en la Champions League de esta temporada fue paupérrima, compartió grupo con el Borussia Dortmund, Arsenal y Nápoles… perdió todos sus partidos, cero puntos.

A ese equipo llega Bielsa, a un cuadro que es todo para las ciudades portuarias más importantes de Francia y que enfrenta a equipos con millonarios presupuestos y que debe buscar su potencia al interior del campo de juego, con trabajo, con la intención de generar jugadores cracks y no sólo comprarlos como lo hacen sus rivales.

“Esperamos elevar el nivel con Marcelo. Creo que es un paso necesario para ayudar a Marsella a lidiar con un nuevo ambiente económico. Tendremos nuevos oponentes. Su llegada será una revolución cultural y además producirá una revolución estructural”, declaró el presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune.

One thought on “¿A dónde llega nuestro querido Loco?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>