45 minutos de inspiración

En Chillán se enfrentaban dos extremos del campeonato nacional. Ñublense intentando zafar de las últimas posiciones que lo tienen en la liguilla de promoción y Católica que pretende seguir dando lucha por el título.

Después de un primer tiempo donde los bostezos fueron los protagonistas, todo mejoró en la etapa final y fue la visita quien logró prender el encuentro. El primer gol llegó a los 7’ (ST) a través de Hans Martínez, quien sólo necesito empujar el balón al fondo del arco, de ahí en adelante todo fue para el elenco cruzado. El segundo fue marcado por Gutiérrez con certero cabezazo a los 21’ (ST) y el mismo delantero repitió tres minutos después, tras una excelente jugada de Eluchans por la izquierda. A los 29’ cerró la goleada de Universidad Católica Mirosevic. El descuento de los rojos llegó a uno del final con penal convertido por Cisternas.

El equipo capitalino mostró dos facetas en noventa minutos, un primer tiempo para el olvido con poca profundidad y cero desdoblamiento y una segunda parte de una contundencia inmejorable y llegando al arco contrario con mucha gente. Si siempre jugaran como estos segundos 45 minutos, tendrían mucho más puntos que los hasta hoy cosechados. Por su parte Ñublense mostró porqué está en el fondo de la tabla y su permanencia en primera corre real peligro.

One thought on “45 minutos de inspiración

  • 25/10/2010 at 09:06
    Permalink

    Ñublense va de mal en peor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>