Apoyamos el movimiento #ÑublenseSomosTodos

Apoyamos el fútbol, apoyamos a los hinchas y por sobretodo apoyamos la relación de un equipo con su ciudad, algo que las S.A. no se han preocupado de fomentar, por eso apoyamos el movimiento #ÑublenseSomosTodos.

Si todavía no conoces lo que piensan y quieren los hinchas de Ñublense, acá te dejamos parte de su identidad publicada en www.nublensesomostodos.com.

“Si te entristecen las malas campañas de Ñublense. Si perdiste la esperanza de que se hagan buenas contrataciones. Si ya te acostumbraste a que lleguen jugadores que no rinden. Si te enfurece que a un futbolista formado en Ñublense le paguen $50.000 mensuales, siendo que juega más que otros que ganan millones”.

“Si te da nostalgia que nuestro club ya no sea un club. Si quieres una Corporación que no sea un accesorio más de la S.A. Si te entristece ver cómo cada día llega menos gente al estadio. Si quieres que se vayan los Kiblisky.

Si quieres abolir la S.A. Si dejaste de ir al estadio por uno de estos motivos… Recuperemos ÑUBLENSE! Asiste al Carnaval Familiar Ñublense Somos Todos. Fotografíate y sube la imagen con el hashtag #ÑublenseSomosTodos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *