La nueva armadura de Colo Colo

Se cumplen 25 años desde que Colo-Colo se convirtió en el campeón indiscutido de la Copa Libertadores. Y para celebrar los grandes triunfos, la marca estadounidense, Under Armour diseñó la nueva camiseta con una banda amarilla en las mangas y el cuello, recordando aquel color que fue instaurado desde 1991 a la fecha en la indumentaria de arquero.

La camiseta oficial incluye nueva tipografía en los números de los jugadores y trae la leyenda: “el sueño continental, hecho realidad”, inscrita en su cuello; una frase que eligieron los propios hinchas colocolinos en un concurso que realizó el Club en conjunto con Under Armour el año 2014. Esta es la primera camiseta de fútbol del mundo que incluye la tecnología Coolswitch, que refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel.

La armadura oficial estará disponible para la venta desde mañana en los Brand Houses Under Armour (Costanera Center, Florida Center, Arauco Maipú, Mall Marina Arauco) y el Factory House, Mall Buenaventura. 

Under Armour actualmente tiene 250 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo; 4 corresponden a Brand Houses o tiendas propias; un Factory House (Buenaventura) y 59 distribuidores de productos in-line.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *