Nueva temporada, nuevos zapatos: Lightning Storm Pack

Mientras los jugadores del mundo miran hacia la nueva temporada de fútbol y vuelven a sus clubes para la pretemporada, Nike lanza los nuevos Lightning Storm Pack, una colección de zapatos de fútbol que estará disponible para los profesionales a partir del 23 de julio. Los Nike Lightning Storm Pack incluyen las nuevas Hypervenom II, las Mercurial Superfly y Vapor, las Magista Obra y Opus, y las Tiempo V, en una gran variedad de colores brillantes.

nike_001Nike Lightning Storm Pack Mercurial incluye, en su parte superior, un rosado fuerte con un Swoosh con el contorno en negro.

001

Nike Lightning Storm Pack Hypervenom II incorpora una parte superior en verde strike con un Swoosh con el contorno en negro. Son los zapatos que llevará Neymar Jr.

002

El Nike Lightning Storm Pack Hypervenom II incluye una parte superior en naranjo con un Swoosh del mismo color con el contorno en negro.

003

Nike Lightning Storm Pack Magista incorpora una parte superior en azul turquesa con un Swoosh con el contorno en negro y detalles superiores.

004

Nike Lightning Storm Pack Tiempo V incluye una parte superior verde strike con un Swoosh con el contorno en negro.

005

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *