Adidas entregó a seleccionados sus “armas letales” para Brasil 2014

brazu_zapatClaudio Bravo, Gonzalo Jara, José Rojas, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Jean Beausejour, Felipe Gutiérrez y Jorge Valdivia conocieron uno a uno sus nuevos zapatos Battle Pack, cuya principal característica son sus colores blanco y negro inspirados en los nativos de Brasil.

Todos ellos compartieron con la gente. Algunos, como Jorge Valdivia tuvieron un minuto para conversar con la prensa sobre la experiencia de estar en un lugar con tantas atracciones futbolísticas. Además Claudio Bravo desafió a todas las personas que transiten por la tienda a superar el record impuesto por él.

Todo el fútbol en un solo lugar: Battle Pack Store

El pasado 28 de mayo la nueva tienda adidas Battle Store, exclusiva para el mundial, se abrió para la familia y todos los fanáticos del fútbol que ya disfrutan de esta fiebre mundialera.

adidas Battle Pack Store está ubicada en el Parque Arauco y es un centro de experiencia donde toda la comunidad podrá presenciar en vivo las diversas actividades futboleras en familia.

a.-Estación NitroCharge: es el lugar donde cada jugador muestra su potencia y energía mediante una plataforma con sensores que mide cada pisada. La persona que realice más pisadas en un determinado tiempo(esto será mostrado en pantalla), será la ganadora.

b.-Estación Predator: es el momento exacto de la precisión. Es en este espacio donde Jorge Valdivia demuestra toda su técnica futbolística. En este lugar cada jugador tendrá que demostrar su calidad apuntando el balón Brazuca dentro de los cubos que se iluminen. La persona con más puntería será el ganador.

c.-F50 Messi: un circuito donde el mejor jugador, el más técnico es capaz de manejar el balón a la perfección. Es en este lugar donde los jugadores realizarán maniobras dentro de un minicircuito para llegar lo más rápido posible a la meta.

Un entretenido encuentro que reunió a los seleccionados nacionales con miras a Brasil 2014. Fue el lugar donde conocieron sus armas letales para desafiar a grandes potencias mundiales con la presencia de diversos medios locales.

Comments
  1. Agueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *