¿Qué viene ahora en la Copa Sudamericana? Lo mejor

Es fácil perderse en el desarrollo de la Copa Sudamericana, eran 47 equipos, se dividieron en zona sur y zona norte, después pasaron a segunda fase con 16 llaves de ida y vuelta y ahora por fin comienza algo relativamente más ordenado con llaves de octavos de final que mostrarán lo mejor del torneo, creciendo en emoción y en calidad de partidos, pero ¿Quiénes quedan? ¿Con quién y cuándo jugarán los equipos chilenos? ¿Hay fechas? Todo te lo contamos acá.

Entre los 16 equipos hay cuados que definitivamente son de temer, como Sao Paulo, Gemio, Cerro Porteño y el actual campeón que hace su debut en la copa, Universidad de Chile; hay equipos que son muy complicados y que sin duda complican a los apostadores, como Millonarios, Colón de Santa Fe, Universidad Católica y Emelec. Pero lo que está claro es que al ser llaves de ida y vuelta ocn todo lo que eso significa en nuestro continente, las distancias que podrían aparecer al momento de ver las tablas de posiciones de sus respectivas ligas locales, se reduce considerablemente.

Además, la Copa Sudamericana es un torneo que históricamente ha tenido campeones muy especiales, ya sea por sacar campeonatos con una garra y juego muy especiales, o por ser su primer cetro continental, como pasó con Cienciano, Pachuca y Universidad de Chile. Así, el calendario publicado por la Conmebol es el siguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>