¿Cuál sería un lindo regalo de Navidad para tu club?

Pensando en la Navidad decidimos regalar un gran deseo para cada uno de los clubes de primera división de Chile, por ejemplo que cierto equipo pueda de una vez por todas jugar de local los clásicos, o que un equipo del norte logre pasar más de dos torneos en primera. Conoce los mejores deseos de Gambeta y suma los tuyos.

– Audax Italiano: Lograr cuajar un año que no sólo tenga buenos resultados, sino que también se traduzca en títulos o en participación en copas internacionales.

– Cobreloa: Volver a tener la identidad que hizo temible al cuadro naranja, contratar a Acosta es un riesgo, puede llevarlos al sótano o al título, pero no habrá un término medio.

– Cobresal: Poder llenar el estadio sería muy lindo, pero es casi imposible aunque se lo merece hace rato, el equipo minero cada vez hace más méritos en su juego para ser protagonista.

– Colo Colo: Los albos anhelan pasar la primera fase de Copa Libertadores, algo que no logran hace mucho y que sería un gran regalo para sus hinchas que han perdido la confianza en su equipo.

– Huachipato: Estar a la altura de su estadio y a lo serio de su funcionamiento institucional sería muy bueno para un equipo alejado de títulos y copas internacionales.

– Iquique: Aguantar dos torneos en primera división y consolidarse como un equipo representativo del norte de Chile.

– La Calera: Desde 1985 que no llegaba a Primera División, ojalá lo pueda disfrutar el 2010 y le de alegría a su fiel hinchada que lo apoyó mucho durante su paso por Tercera entre 1996 y el año 2000.

– La Serena: Pese al nombre y pese al tiempo que lleva en primera nunca ha logrado tener una popularidad que le haga peso a su eterno rival Coquimbo, sería bueno lograrlo el 2011.

– Ñublense: Volver a ser la Longaniza Mecánica, durante temporadas el ir a Chillán era un desafío, pero eso ha ido pasando, volver a ser fuertes de local es una gran meta.

– O’Higgins: Conseguir una regularidad que le permita alcanzar éxitos deportivos, si jugara todo el año como juega ante Colo Colo, la U o la UC, otra historia tendría.

– Palestino: Lograr con la Municipalidad de La Cisterna un trabajo como el Audax con La Florida, de seguro potenciaría el club y su presencia social. Los buenos ejemplos se siguen.

– Santiago Morning: Una localía potente, que logre tirar raíces, que sea capaz de entregarle identidad al club de la V negra.

– Santiago Wanderers: Merece un estadio a la altura de su hinchada, los estadios regionales que se han mejorado están en segunda y los verdes han hecho méritos para un mejor pasar.

– Universidad Católica: Para el campeón sería muy bueno poder jugar de local en San Carlos los clásicos ante sus rivales, no es imposible.

– Universidad de Chile: Sacarse el sello de equipo poco ofensivo que dejó Pelusso y lograr dar un espectáculo que haga olvidar pronto las pifias que se sintieron a fin de año.

– Universidad de Concepción: Una mayor identidad con los estudiantes, muchas veces se han visto partidos con muy poco público y ante los grandes es difícil que se sientan locales.

– Unión Española: Una buena Copa Libertadores es pasar a segunda ronda y fútbol de seguro va a tener de la mano de un Coto Sierra que sabe cómo jugar estos torneos.

– Unión San Felipe: La campaña de Copa Sudamericana fue notable y es de esperar que con la salida de Basay lo avanzado no se caiga y siga creciendo el club del Aconcagua.

7 thoughts on “¿Cuál sería un lindo regalo de Navidad para tu club?

  • 23/12/2010 at 22:29
    Permalink

    u de chile: sacar alos payasos de valdes y llurasech o como sea mas que
    pelusso es la dirigencia no el tecnico

  • 24/12/2010 at 08:33
    Permalink

    Colo Colo: Mejores dirigentes y un Cagna que renuncie rapidito

  • 24/12/2010 at 09:31
    Permalink

    Para la U, un viaje a Siberia para Valdés sin retorno y la presidencia a Heller.

  • 24/12/2010 at 09:33
    Permalink

    Para mi querido Cobreloa, un estadio decente!!!

  • 24/12/2010 at 11:43
    Permalink

    Para Wanderers, un rival de verdad para el clásico que quedó vacante

  • 24/12/2010 at 11:47
    Permalink

    a la U le regalaría un muñeco de vudú con la cara de Valdés

  • 30/12/2010 at 14:27
    Permalink

    Naval: Que el estadio El Morro vuelva a ser nuestra casa y tener un complejo deportivo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>